Policiales Tras sendos allanamientos

Dos detenidos por balacera registrada el sábado en Concepción del Uruguay

Se trata de dos hombres de 34 y 45 años, los que fueron detenidos tras allanamientos realizados en diferentes barrios de esa ciudad. En el tiroteo, un hombre había sido baleado en el abdomen y condujo hasta el hospital para ser atendido.
En el marco de la investigación por la investigación por la balacera registrada este sábado en Concepción del Uruguay y tras la cual tres personas resultaron heridas, personal policial de esa localidad realizó una serie de procedimientos mediante mandamientos de la justicia, en diferentes barrios de la ciudad durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Fue así que por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio, personal de comisarías de Concepción del Uruguay, Sección Guardia Especial, División Criminalística e Investigaciones, realizaron cuatro allanamientos en el asentamiento ubicado en el ex circuito Mena, donde se logró incautar cartuchería, y se detuvo a un sujeto de 34 años de edad.

Por otro lado, se concretaron tres procedimientos en Barrio La Higuera, donde no se logró hallar elementos de interés para la causa que se investiga.

También en el Barrio San Isidro, en calle 13 del Oeste, Barrio 30 de Octubre y en calle 25 de Agosto entre Rca. de Chile y Malvinas Argentinas, donde se incautó una motocicleta Motomel 110cc y se detuvo a un hombre de 45 años de edad. Se recordará que un hombre de 33 años, el cual habría mantenido un enfrentamiento armado con dos jóvenes de 18 y 20 años y una mujer de 36, había conducido hasta el hospital JJ Urquiza para demandar atención médica por un tiro en el abdomen.

Los jóvenes y la mujer también resultaron con heridas de bala pero de menor consideración.

La agresión se había producido el sábado en la zona del Camino para el Tránsito Pesado y Los Tulipanes, oeste de barrio San Isidro, en Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS