Policiales Departamento Uruguay

Auto descontrolado chocó contra otro y éste derribó la casilla de Gendarmería

El conductor de un automóvil Audi A4 perdió el control del rodado y embistió contra la parte trasera de un Volkswagen Vento, lo que generó que éste último se incruste contra la casilla del puesto de control de Gendarmería Nacional.
La casilla de Gendarmería quedó destrozada
Foto: La casilla de Gendarmería quedó destrozada
Crédito: La Pirámide
El conductor de un automóvil Audi A4 perdió el control del rodado y embistió contra la parte trasera de un Volkswagen Vento, lo que generó que éste último se incruste contra la casilla del puesto de control de Gendarmería Nacional ubicado en la intersección de las Rutas 14 y 39, alrededor de las 8:30hs de este miércoles.

En tanto, el Audi continuó su desenfrenado trayecto hasta terminar chocando contra uno de los mástiles de la cabaña.

Aparentemente el conductor de Audi se habría quedado dormido cuando manejaba a gran velocidad.
Afortunadamente, al momento de la colisión, en la casilla no se encontraba personal de Gendarmería. Sólo hubo daños materiales.

Uno de los conductores fue trasladado al hospital por ambulancia de Vida Emergencia para una evaluación ya que contaba con un ByPass.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS