Policiales Ocurrió en Concordia

Vecinos capturaron y ataron con un precinto a menor que robó un celular

El chico de 14 años arrebató el celular de una mujer que llevaba a su hija a la escuela. La víctima comenzó a gritar y los vecinos, atraparon al menor y lo ataron hasta que llegó la policía. El arrebatador se aloja en un hogar del Copnaf.
Una vez más, se conoció un suceso en el que los vecinos reaccionan ante un hecho de inseguridad. Esta vez ocurrió en la ciudad de Concordia.
Una mujer de 43 años llevaba a su hija a la escuela, y cuando caminaban por la zona de calles Carriego y San Juan, son atacadas por un adolescente de 14 años de edad, que logra arrebatarle el celular a la mujer, supo Elonce.com.
Ante el robo, la víctima del arrebato comienza a gritar y los vecinos escucharon el pedido de auxilio por lo que intervinieron en el hecho. Así fue que a una cuadra del lugar del robo, en San Juan y Espino, lograron capturar al menor, le devolvieron el celular a la mujer y retuvieron al joven atándolo con un precinto hasta el arribo de los móviles policiales.
Posteriormente, se conoció que el menor que robó el celular, se aloja en el Hogar de menores "Casa de los gurises"
, ubicada en calle Entre Ríos de la ciudad de Concordia. El mencionado hogar para niños, depende del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).
Fuentes policiales confirmaron que por el arrebato, se dio aviso al fiscal Zabaleta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS