Policiales Paraná

Quiso llevarse la caja registradora de una panadería y fue detenido

Un hombre mayor de edad quedó detenido en la madrugada de este miércoles luego de que intentara robar la caja registradora de una panadería ubicada en pleno centro de la ciudad de Paraná.
El hecho se registró en la intersección de calles Bavio y Pellegrini. En esa esquina funciona una panadería. Hasta allí se acercó un sujeto y tras romper un barrote de la reja y luego el vidrio de la puerta del comercio ingresó con la intención de sustraer la caja registradora.

Pero mientras emprendía la huida y a poco de salir de la panadería fue sorprendidos por efectivos del 911 y quedó detenido.

Según se indicó al programa El Despertador de Elonce TV, vecinos escucharon el estallido del vidrio cuando fue roto por el ladrón y de inmediato dieron aviso a la policía, logrando así evitar que el delincuente se llevara la caja registradora.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales; mientras que una guardia policial permanece frente a la panadería a la espera de la llegada de los dueños que deberán hacer la denuncia en la Comisaría Primera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS