Policiales Por una discusión

Una joven ingirió vidrio molido y otra se produjo cortes en hogar de menores

Dos adolescentes fueron llevadas al San Roque, luego de que se lesionaran cortándose las muñecas y el cuello, incluso una decidió ingerir vidrio molido. El hecho ocurrió en la residencia juvenil del Copnaf de calle 9 de Julio de Paraná.
Dos menores fueron trasladadas al hospital San Roque, tras auto lesionarse dentro del hogar Mujercitas del Consejo Provincial del Menor Adolescencia y Familia (Copnaf).
La intervención policial en el hogar, ubicado en calle 9 de julio de Paraná, fue alrededor de las 19.30 de este martes.

Habría existido un incidente y enojo, que habría llevado a dos menores de 15 y 16 años a provocarse heridas: Una se cortó las muñecas y una parte del cuello, y la restante ingirió vidrio molido.

De urgencia las dos adolescentes fueron derivadas al hospital San Roque, acompañadas por personal de la residencia.
Las dos lesionadas salieron caminando por sus propios medios, lo que revelaría que las lesiones no serían de tanta gravedad, publica diario Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS