Policiales Concordia

Una beba está internada con lesiones: habría sido agredida por su padrastro

Una niña, de un año y 11 meses, se encuentra internada en el Hospital Masvernat. El abuelo de la pequeña denunció al padrastro de la beba por las lesiones que sufrió la nena.
Un hombre de 63 años denunció en comisaría séptima de Concordia, que su yerno, de 25 años, "agredió físicamente y verbalmente" a su nieta, una menor de un año y once meses. Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado.

El abuelo de la pequeña detalló en sede policial que a raíz de "las fuertes agresiones físicas" la niña quedó hospitalizada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat de Concordia.

Actualmente, la niña se encuentra en sala común.


Aparentemente, "no sería la primera vez", según citó el denunciante, que el padrastro de la niña, la agrede.

"La menor ingresó por un cuadro convulsivo y en paro cardiorrespiratorio, siendo internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Masvernat", se indica en el parte policial de la departamental Concordia.

Asimismo indican que se comunicó al Juzgado de Familia, a las autoridades del COPNAF y a la Fiscalía en turno. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS