Policiales Crespo

Motociclistas lesionados tras el choque con un auto

El choque entre un VW Gol y una moto de 125 cc dejó como saldo dos personas de 24 y 31 años con lesiones leves. Al parecer el impacto se produjo cuando el auto realizó una maniobra de giro.
En la tarde de este lunes, cerca de las 19, se produjo un accidente de tránsito en calle Presidente Perón e ingreso al Parque del Lago, en la ciudad de Crespo, que dejó como saldo dos personas con lesiones.

Desde la Comisaría de Crespo indicaron que en el lugar chocaron un automóvil VolksWagen Gol, el cual era conducido por un joven de 22 años y una moto Zanella Sapucai 125cc, en la cual se trasladaban un joven de 24 años, quien iba al mando, y una mujer de 31 años.

Aparentemente el vehículo de mayor porte, circulaba por Perón de Sur a Norte y al realizar una maniobra de giro, se produjo el choque con la moto que circulaba por detrás, en el mismo sentido.

A raíz del impacto, los motociclistas cayeron al suelo, debiendo ser trasladados al nosocomio, donde luego de que fueron asistidos y examinados por el médico en turno, se supo que presentaban lesiones de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS