Policiales Vuelco en la Ruta 39

Auto cruzó de carril, despistó y quedó con las ruedas para arriba

Un auto volcó en la Ruta Provincial 39. El rodado se cruzó de carril, salió de la cinta asfáltica y dio al menos una vuelta en el aire hasta quedar con las cuatro ruedas para arriba. El conductor no sufrió heridas de gravedad.
Este lunes poco antes de las 14.30 horas un vecino de Concepción del Uruguay volcó el auto en el que viajaba por Ruta Provincial Nº 39 -en sentido Oeste-Este- a unos 500 metros del Acceso de la localidad de Herrera.

Efectivos de la Policía, Bomberos del Destacamento Herrera y Basavilbaso socorrieron al conductor del rodado Diego Luciano Fraschetti que salió del habitáculo del rodado, afortunadamente por sus propios medios, luego de que el rodado que conducía (por causas que se tratan de establecer) se cruzó de carril, se salió de la cinta asfáltica y dio al menos una vuelta en el aire hasta quedar con las cuatro ruedas para arriba.

Fraschetti fue trasladado -para descartar lesiones de gravedad- al hospital de Basavilbaso.

Los Bomberos retiraron el auto de la incómoda situación en la que había quedado, a varios metros de la banquina, para que una grúa lo llevara hasta Concepción del Uruguay, publica Riel FM.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS