Policiales En el regreso del fin de semana largo

Una camioneta quedó "montada" al techo del auto sobre autopista Rosario-Córdoba

Una camioneta Toyota Hilux terminó arriba de un Peugeot 207. Como consecuencia del accidente, una persona resultó herida y se generó una cola de tres kilómetros de automovilistas que querían volver a sus casas.
Una camioneta quedó "montada" al techo del auto sobre autopista Rosario-Córdoba
Foto: Una camioneta quedó "montada" al techo del auto sobre autopista Rosario-Córdoba
Crédito: Cadena3
Dos vehículos y una camioneta protagonizaron este lunes cerca de las 17 un espectacular choque en la autopista Rosario - Córdoba a la altura del kilómetro 525 cerca de la localidad cordobesa de Ballesteros.

Como consecuencia del accidente el conductor de un Peugeot 207 negro resultó herido aunque afortunadamente su vida no corre peligro. Sin embargo la espectacularidad del accidente ocurrido en una ruta muy cargada por la vuelta del fin de semana extra largo quedó reflejada en la posición que quedaron los vehículos.

Literalmente una camioneta Toyota Hilux quedó montada sobre el Peugeot 207. El tercer vehículo que intervino en el accidente fue un Peugeot 208 blanco que quedó sobre el cantero central de la autopista con signos de haber sido impactado desde atrás.

Mirá todas las imágenes:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS