Policiales Ante "ola de robos"

Vecinos de Oro Verde se reunieron con autoridades para pedir "más seguridad"

En el Polideportivo de Oro Verde se realizó en la noche de este jueves, una reunión pidiendo "mayor seguridad". Elonce TV dialogó con vecinos que indicaron que ha habido, en el último tiempo una "ola de robos".
Vecinos se reunieron con autoridades del municipio de la localidad y funcionarios de la policía. Trataron la temática de "una ola de robos que se está produciendo desde hace un tiempo, con armas, han abierto autos, les han arrebatado celulares en chicas, ha habido robo en casas y en comercios", detalló al programa Buenas Noches, Hugo, uno de los vecinos presentes en la convocatoria.

Mencionaron que se busca "tener una presencia policial efectiva, que sea más vista, que se usen motos. Oro Verde ha crecido y estamos pidiendo mayor seguridad para todos vecinos y negocios de la localidad. Se ve mucha gente de afuera, pedimos que se controle un poco más".
"Han robado cerca de la Policía Vial. No sabemos si tienen autoridad en este tema, pero creemos que todos tendrían que apoyar", aseveró Hugo.

Dijo que ha habido "distintos tipo de robos", incluso "han entrado en las viviendas a robar ropa de los tenderos y hasta zapatillas".

Concurrieron al encuentro, intendente y viceintendente de la comuna, concejales, el vicejefe de la departamental Paraná, y funcionarios policiales de la comisaría de Oro Verde". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS