Policiales No hubo violación

El brutal ataque a joven en Santa Elena sería una venganza hacia su novio

Fue encontrada atada y amordazada. El violento hecho sería en represalia a lo ocurrido el sábado en un boliche y una especie de "mensaje" hacia el novio de la víctima. Allegados dieron detalles del caso a Elonce TV.
Un gravísimo hecho de violencia del cual fue víctima una joven conmociona a la ciudad de Santa Elena. Una chica de 19 años fue encontrada "atada y amordazada" en su vivienda, en el barrio El Palomar de dicha ciudad.

El Fiscal Santiago Alfieri, confirmó anoche que se trata de "un hecho de índole privado". Y se limitó a decirle a Elonce que fue "un ataque" a una mujer.

Fuentes ligadas al caso indicaron a Elonce TV que la hipótesis que cobra más fuerza por estas horas sería la de una venganza orientada hacia el novio de la víctima.
Tras confirmarse que no hubo violación, trascendió que el violento hecho sería en "represalia" a lo ocurrido el sábado en un boliche. El novio de la joven se desempeñaría como personal de seguridad y, aparentemente, habría sacado del local bailable a un grupo de personas que habría provocado algunos incidentes.

Allegados consideran que por ello "habrían ingresado al domicilio cuando él no estaba y atacaron a la chica, golpeándola y dejándola amordazada, para aparentar una posible violación, lo cual no ocurrió", indicó una fuente a este medio.

En ese marco, Alfieri ya había adelantado en la víspera que "si bien se trató de un hecho sexualizado, no hubo consumación de agresión sexual". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS