Policiales Paraná

Robó varios elementos de una obra en construcción y lo detuvieron

Efectivos de la División 911 detuvieron a un joven que trasladaba, entre otras cosas, tres hormigoneras y un TV de 32 pulgadas, de los cuales no pudo acreditar propiedad. Los elementos habían sido robados de una obra en construcción.
En el marco de una recorrida por calle Zavalía de la ciudad de Paraná, personal de la División 911, detuvo en horas de la madrugada a una persona por robo.

Los uniformados identificaron a un joven de 18 años que tenía en su poder tres máquinas hormigonera, una aspiradora y un televisor de 32 pulgadas, de los cuales no pudo acreditar la propiedad. De averiguaciones practicadas, constataron que los elementos habían sido sustraídos de una obra en construcción ubicada en calle Río Negro.

Ante ello, secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por robo en flagrancia. En tanto que el joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS