Policiales Detenido en Victoria

Agredió con golpes de puño a niño de tres años porque lloraba en el supermercado

El hombre le recriminó al chiquito que cuidara de al su hermanito de tres meses. Al no ayudarlo, le gritó. Cuando se puso a llorar le aplicó entre dos a tres trompadas sobre el rostro, lo que originó un sangrado en las fosas nasales.
El agresor fue detenido
Foto: El agresor fue detenido
Crédito: Ilustrativa
Un hombre de 33 años fue detenido el domingo a la noche en la ciudad de Victoria tras agredir y propinarle golpes de puño a un niño de tres años que es hijo de su pareja.

El hecho se registró en el interior de un supermercado oriental ubicado en calle Laprida.

La mujer relató que tienen en común un hijo de tres meses, mientras que el nene de tres años fruto de la relación con otra pareja. Según afirmó, sería por ello que a este último lo hostigaba permanentemente.

El hombre le recriminó al chiquito que cuidara del bebé, y al no ayudarlo, le gritó. Al ponerse a llorar directamente le aplicó entre dos a tres trompadas sobre el rostro, lo que originó un sangrado en las fosas nasales.

La madre hizo la denuncia y reclamó al fiscal en turno una rápida intervención y la exclusión del hogar, a lo cual hizo lugar la Justicia, que reclamó a los titulares del supermercado entregar las imágenes de las cámaras de seguridad. Sin embargo, los responsables se negaron por motivos "de seguridad".

Ante esto, la fiscalía ordenó el secuestro de las imágenes a fin de incorporarlo a la causa judicial por el delito de violencia de género.

A la hora de visualizar las imágenes, se pudo apreciar el salvaje acto del acusado que lo trompeó un par de veces, publica diario Uno. Con ese material, sumado a otros testimonios es que se dispuso la detención inmediata del hombre de 33 años que quedó alojado en la Jefatura de Policía de Victoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS