Policiales Estaba prófugo

Detuvieron en Santa Fe a conocido "boquetero" que era buscado en Paraná

Desde hace dos años era intensamente buscado por la Policía de Entre Ríos. Era el líder de una banda que se dedicaba a cometer grandes robos a empresas y estudios jurídicos, se informó a Elonce TV.
Detuvieron en Santa Fe a un conocido delincuente que estaba prófugo de la Policía de Entre Ríos desde hace dos años. Se trata de Julio Sotelo, quien era el líder de una banda que se dedicaba a cometer grandes robos: a empresas concesionarias de autos, de seguridad, estudios jurídicos y contables, entre otros.

Al respecto, Walter Giordano, el segundo jefe de la División Robos y Hurtos, contó a Elonce TV que "al momento de la detención estaba junto a otras dos personas intentando perpetrar uno de esos ilícitos, llamados `boquetes´. Hace tiempo que realizamos esta investigación. Ahora deberá dar cumplimiento a los procesos legales que tiene pendiente en nuestra justicia".

Se trata de una persona "oriunda de zona de la Passarella, la Villa 351". Además, indicó que "venimos trabajando con Santa Fe porque teníamos la presunción de que estaba en esa ciudad". En los próximos días será trasladado a Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS