Policiales A pocos metros del banco

Dejó 300.000 pesos en la camioneta y se los robaron

Un hecho delictivo de llamativas características se produjo este lunes en pleno centro de Concepción del Uruguay, a metros de una entidad bancaria. Un hombre había dejado dentro de su camioneta un maletín con el dinero y se lo robaron.
Un sujeto, habría sustraído del interior de una camioneta Toyota Hilux, un maletín con una suma de dinero que rondaría los 300.000 pesos, propiedad de un hombre de unos 70 años, vecino de Pronunciamiento y propietario de una empresa se transportes.

Según trascendió, el empresario había dejado el maletín sobre el asiento y el destino del dinero era para el pago de un juicio.

La Hilux, de color blanco, estaba estacionada sobre calle Leguizamón, casi esquina de 8 de Junio y según el damnificado estaba cerrada, aunque desde la Policía sostienen que se habría olvidado.

Lo cierto fue que desconocidos aprovecharon la oportunidad y curiosamente tuvieron el tiempo para abrir y apoderarse de la importante suma de dinero en efectivo y darse a la fuga, dejando el resto de los elementos que había dentro de la camioneta, entre ellos una billetera con dólares.

El damnificado realizó la denuncia y se analizan las cámaras de seguridad del lugar. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS