Policiales Convivía con la víctima

Condenaron a 15 años de prisión a sujeto que abusó de una menor de 13 años

Fue declarado responsable de los delitos de "Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor y por la situación de convivencia preexistente. Los hechos fueron en perjuicio de una niña de solo 13 años de edad.
Un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad, recibió una condena de 15 años de prisión efectiva, en juicio desarrollado la semana pasada en los Tribunales de Concepción del Uruguay.
El Tribunal integrado por los doctores, Rubén Chaia, Mariano Martínez y Fabián López Moras, encontró responsable de los delitos de "Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor y por la situación de convivencia preexistente.

El sujeto (F.F.J.) fue representado por los doctores Cesar López Molina y Eduardo Germán Sánchez, en tanto que la cusa fue llevada adelante por la fiscal, doctora Gabriela Seró.
Los hechos fueron en perjuicio de una niña de solo 13 años de edad, con quien el depravado convivía, razón por la cual no se dan datos del condenado, ya que esto podría afectar a la menor involucrada.
El condenado, deberá purgar su condena alojado en la Unidad Penal N° 4 "Justo José de Urquiza" de Concepción del Uruguay.
Condena por estafa
Por otra parte, el pasado lunes 12, el Tribunal integrado por los doctores Alberto Seró, Mariano Martínez y Evengelina Bruzzo, dictó sentencia por un caso de estafa calificada por fraude a la Administración Pública.
Fue contra Fabricio Elizalde, quien fue finalmente condenado a la pena de dos años de prisión en suspenso, al tiempo que fue inhabilitado de manera especial perpetua para ejercer empleos o cargos públicos que conlleven a la percepción, custodia o administración de fondos públicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS