Policiales En el departamento Uruguay

Dos detenidos por cuatrerismo: Llevaban bolsas con carne y cuero vacuno

Personal policial detuvo a dos personas por abigeato en la zona rural del departamento Uruguay. Los sujetos llevaban bolsas con carne y cuero vacuno. Secuestraron un automóvil y cortes cárnicos.
Personal policial de la Dirección Prevención Delitos Rurales, detuvo en horas de la madrugada, a dos personas por abigeato, en la zona rural del departamento Uruguay. Secuestraron un automóvil y cortes cárnicos, entre otros elementos de interés para la investigación.
Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por la zona rural del departamento Uruguay, identificaron un auto Fiat Uno, ocupado por dos hombres mayores de edad, quienes llevaba bolsas con cortes cárnicos y cuero de animal vacuno y no pudieron acreditar el origen de los mismos. Además, tenían cuchillos y elementos para la faena. Secuestraron el auto, la carne y todos elementos de interés para la pesquisa.
En relación al procedimiento, los hombres fueron detenidos por abigeato y trasladados a la Alcaidía a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS