Policiales Ocurrió en Paraná

Hallaron dinero en la casa del empleado de concesionaria que robó autos

Realizaron un allanamiento en la casa del empleado de una concesionaria de Paraná que fue acusado por el comerciante, de robarle autos que tenía para la venta. Ya había vendido uno de los rodados en Santo Tomé.
Un empleado de una concesionaria de calle Galán, en la capital entrerriana, fue filmado cuando retiraba dos vehículos del depósito del comercio. Uno de los rodados, fue hallado ayer en su domicilio.
Desde la Policía, se informó que un empleado sacó dos vehículos (un Chevrolet Cruze, de color blanco y un vehículo Renault Simbol) durante la madrugada del pasado sábado y su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad de la agencia de venta de vehículos Castellaro, ubicada en calle Galán.

Durante la jornada del sábado, el personal de la Comisaría 6°, continuó con la investigación y se allanó el domicilio de uno de los empleados. El procedimiento se realizó en barrio Los Jacarandaes, donde se secuestró dinero en efectivo, que estaría en relación a la causa investigada.
Al ser indagado por los uniformados, el imputado negó lo ocurrido y manifestó tener en su casa, el vehículo Renault Simbol, el cual fue secuestrado y entregado al denunciante. Sin embargo, el acusado desconocía, dónde se encontraba el Chevrolet Cruze, de color blanco, ya que supuestamente, lo habría dejado estacionado por calle Galán, frente al estacionamiento.
Hallaron el otro vehículo
En el avance de la investigación, el personal de sustracción automotor, tomó contacto telefónico con una vecina de Santo Tome (Santa Fe), a quien se le explicó los motivos por el cual era de suma necesidad ubicarla.
La mujer explicó que tenía en su poder el vehículo Chevrolet Cruze, ya que ayer previo pactar mediante mensajes de whatsapp, se hizo presente en la ciudad de Paraná a fin de retirar el automóvil que había adquirido, ya que había entregado hace tres semanas, la suma de 135 mil pesos.
La compradora del auto tenía también, poder un juego de llaves y la cedula de Identificación vehicular, ya que una semana atrás personal de administración de la empresa Castellaro, le había entregado lo mencionado, previo realizar un depósito bancario de 150 mil pesos a la cuenta de la empresa.

Alrededor de las 19 del sábado, personal de Comisaria Sexta procedió a dar cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local, llevando a cabo allanamiento en la vivienda del empleado imputado, logrando proceder al secuestro de una suma de dinero en efectivo de $3500, los cuales fueron puesto a disposición de magistratura interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS