Policiales Podría ser "una banda organizada"

Intento de secuestro virtual: vigilaban la casa de la víctima

Un intento de secuestro virtual a una mujer en calle Colón, fue desactivado en la madrugada de este sábado. Afuera de la vivienda, una persona controlaba "la marcha" de la operación. Secuestraron un vehículo.
Cerca de las 3.30 de la mañana se produjo un nuevo hecho de intento de "secuestro virtual", a una mujer de calle Colón. La víctima llamó al 911, ya que pudo ver que le pusieron un señuelo frente a la casa, una persona que chequeaba la marcha de la operación, indica La Voz.

Cuando se hicieron presentes los extorsionadores, al ver patrulleros, se dieron a la fuga. Los policías comenzaron a revisar los estacionamientos y encontraron dentro de uno de ellos, ubicado en calle Corrientes casi Andrés Pazos, el vehículo donde se manejaban los delincuentes.
El auto, un Renault Symbol, quedó bajo custodia policial. Posteriormente, el jefe de la departamental Paraná, Marcos Antoniow confirmó que en la madrugada de este sábado se registraron 5 intentos de secuestros virtuales, todos en jurisdicción de la Comisaría 2°.
Se confirmó que el auto fue abandonado en el estacionamiento. A los delincuentes los esperaba otro vehículo, en el cual escaparon. Toda la operatoria quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar, las que están siendo peritadas por personal policial y de Delitos Económicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS