Policiales Paraná

Tras rauda persecución detuvieron a dos jóvenes que habían cometido un arrebato

Mientras transitaban en moto robaron el celular a una mujer que estaba al cuidado de una persona mayor, en la vereda y se dieron a la fuga. Un patrullero los persiguió y los detuvo a las pocas cuadras, supo Elonce TV.
El hecho sucedió en calles Saraví y Sudamérica de Paraná, en momentos en que una mujer se encontraba trabajando al cuidado de una persona mayor. "Estaban en la vereda. Una moto de 110 cc. paró, y uno de los sujetos le sustrajo a la cuidadora, el teléfono celular. Se dieron a la fuga", aseveró a Elonce TV, Esteban Allegrini, desde el Sistema 911.

La mujer se contactó con el 911, la policía concurrió al lugar, tomando datos y características de los autores del ilícito. Fueron aprehendidos por el móvil 1000 en calle Vicente del Castillo y Avenida Ramírez, mencionó.

Por el momento no se había podido hallar el celular que habían sustraídos estos sujetos que se trasladaban en moto. Aparentemente, dijo, al darse cuenta que eran perseguidos por la policía, "arrojaron en su huida un objeto, que sería el celular".

Las mujeres, víctimas de la situación, se encuentran bien, aunque "angustiadas por la situación".

"El llamado en forma rápida aceleró la búsqueda de los autores, con resultados positivos".

Se comunicó al fiscal en turno, que resolverá los pasos a seguir con los participantes de este delito. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS