Policiales

Luctuoso siniestro con joven fallecida: "No hay imputación formal" al camionero

El chofer del camión que participó del luctuoso siniestro en que falleció una joven de Colonia Avellaneda no fue citado a declarar. Su abogado aseveró a Elonce TV que "no hay imputación formal". Sucedió el pasado martes.
Una joven murió tras chocar su motocicleta con un camión con acoplado el pasado martes 13, cerca de las 10.30 en la intersección de Avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del Parque Industrial de Paraná. La víctima fue identificada como Antonella Aguirre, de 22 años, y era oriunda de Colonia Avellaneda.

Tras la muerte de la joven motociclista, detuvieron al chofer del camión, Pablo Correa, de 21 años, oriundo de Oro Verde. A las pocas horas lo liberaron.
El abogado Franco Azziani Cánepa representa a Correa. En diálogo con Elonce TV, en primer lugar, trasmitió públicamente "la solidaridad desde la empresa El Sembrador, con el dolor de la familia" y dijo que "son respetuosos ante este hecho lamentable y luctuoso que ha costado la vida de una joven mujer". Respecto de Correa, aseveró que "aún no podemos hablar de defensa, ya que por hasta el momento no hay una imputación formal".

"Hay una investigación penal preparatoria en curso, aún no hay ninguna precisión, por la prontitud y cercanía del hecho", indicó el letrado.
El chofer se encuentra en su casa, "con el trauma lógico de la situación que ha pasado".

El fiscal interviniente es el doctor Gonzalo Badano.



Correa aún no ha sido citado a declarar.

Según indicaron testigos, el camión que transportaba bebidas, giró desde Almafuerte hacia Maya y la joven motociclista habría intentado pasarlo por la mano derecha. El camión, al cerrar su ángulo de giro, habría hecho contacto con la moto y la mujer, que llevaba casco, cayó al asfalto pero quedó bajo las ruedas del rodado de gran porte. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS