Policiales Paraná

Secuestros y estafas virtuales: Detuvieron a cuatro personas tras allanamientos

Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que los sospechosos eran amigos entre sí, y tendrían relación con hechos similares registrados en Nogoyá y Tala.
Luego de cuatro allanamientos simultáneos, personal policial por disposición del Juez de Garantías, Dr. Mauricio Mayer, procedió a la detención de tres hombres y una mujer por su presunta vinculación con la causa que se inició por secuestros y estafas virtuales registradas en la madrugada de este viernes.

Según confirmó a Elonce TV el comisario Fabián Candapay, jefe de la División Delitos Económicos de la Policía, "se realizaron cuatro allanamientos simultáneos relacionados a estafas cometidas bajo la modalidad conocida como `el cuento del tío´ para el cambio de billetes y los secuestros virtuales que se registraron en las últimas horas".
Durante el operativo también se procedió al secuestro de un vehículo, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Los allanamientos se realizaron en calle Soler al 2500; en calle Aquino de Paraná, en cercanías de calle Pérez Colman; en calle Mayor López Jordán, a la altura de una pequeña cortada con salida a calle Pérez Colman; y en calle Perette, casi Libertad.
De acuerdo a lo que confirmó el funcionario policial, se trataría de las mismas personas investigadas por personal policial de las departamentales de Tala y Nogoyá en relación a hechos similares. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS