Policiales Demandó cuatro horas de trabajo

Voraz incendio afectó varias hectáreas entre las localidades de Crespo y Racedo

El fuego habría comenzado en una "tapera" y se extendió por lotes de soja, rastrojos de maíz, zona de las vías férreas y estuvo a pocos metros de llegar a un galpón de un establecimiento avícola de la zona.
Bomberos Voluntarios de Crespo y localidades vecinas trabajaron este miércoles durante más de cuatro horas para controlar un voraz incendio que afectó varias hectáreas de campos, entre esta ciudad y Racedo.

El fuego habría comenzado en una "tapera" y se extendió por lotes de soja, rastrojos de maíz, zona de las vías férreas y estuvo a pocos metros de llegar a un galpón de un establecimiento avícola de la zona. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas.

Desde el cuartel local se informó a El Observador que hubo una complicación extra con el viento, que fue propagando rápidamente las llamas, lo que motivó el trabajo de cinco dotaciones de Crespo, más una de los bomberos de Libertador San Martín y otra de General Ramírez. También el municipio crespense colaboró con maquinarias y camiones regadores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS