Policiales En Corrientes

Imprudencia y tragedia: Murió bebé de 8 meses al chocar una moto y un camión

Ocurrió en la provincia de Corrientes. En la motocicleta de 110 cc iba una mujer con sus dos hijos, una nena de 7 años y el varón de ocho meses, el cual falleció al impactar el rodado contra un camión.
Un bebé de 8 meses de vida murió ayer a la siesta en el acceso Norte de la localidad correntina de Santa Lucía, después de un gravísimo siniestro vial donde un camión embistió a una motocicleta en la cual viajaban la víctima, su hermanita de 7 años y la madre de las pequeñas.
Fue alrededor de las 14.30 de ayer cuando un camión marca Scania embistió a una moto marca Corven de 110 cc en la cual iba la familia.

Fuentes policiales revelaron que ambos vehículos avanzaban en el mismo sentido de circulación y que por causas que tratan de revelar, se produjo la luctuosa colisión.

Como consecuencia del violento impacto perdió la vida un bebé de 8 meses que iba en la moto con su mamá, identificada como Miriam Nuñez.

Además, iba una nena de 7 años, quien al igual que la mujer sufrió heridas de consideración, por las que fueron llevadas de urgencia hacia un centro de salud, publica El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS