Policiales En zona de Ceibas

Un auto despistó, chocó el guardarrail y volcó: una mujer lesionada

Un automóvil chocó contra el guardarrail y volcó. Una mujer sufrió lesiones. El hecho sucedió en ruta 12, km 141, en la zona de Ceibas. Circulaban desde Buenos Aires, hacia Concepción del Uruguay.
Un auto Toyota Corolla que se dirigía desde Buenos Aires, hacia Concepción del Uruguay (Entre Ríos) despistó en ruta 12, km 141, en la zona de Ceibas, en la noche de este martes. El vehículo chocó el guardarrail y luego volcó, terminando en la banquina.

La mujer de 70 años sufrió lesiones y fue asistida por personal de bomberos hasta que llegó la ambulancia del hospital de Ceibas, nosocomio en el cual quedó internada.
El vehículo era conducido por Julio Celestino Núñez, de 54 años, quien era acompañado por Mónica Liliana Trogo, de 50 años, Cecilia Ester Pelayo, de 70 (domiciliada en Concepción del Uruguay) y Cristian Daniel Núñez, de 24 años.

Trabajó en el lugar, Policía vial, Policía Ceibas, ambulancia, hospital Ceibas, auxilio y una dotación de Bomberos voluntarios de esa ciudad.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS