Policiales Paraná

Bomberos Zapadores extinguieron un incendio en Plaza Mujeres Entrerrianas

Una "llama libre" ocasionó un incendio en un sector de la Plaza Mujeres Entrerrianas, indicaron a Elonce TV, desde Bomberos Zapadores. Ocurrió en el sector ubicado en calle Susana Acevedo, a metros de calle Artigas.
Nicolás Arrúa, de Bomberos Zapadores, expresó a Elonce TV que la dotación fue comisionada al lugar a las 18:10 de este martes. Ellos, hasta ese momento, estaban trabajando para extinguir un incendio de pastizales en barrio Lomas del Mirador.

El incendio en la plaza Mujeres Entrerrianas se desató en un sector de 70 metros de largo, por 40 de ancho, ubicado en calle Susana Acevedo, a metros de calle Artigas.

"El fuego generalmente `se le va de las manos` a la gente. Lo hacen con intención de limpiar los terrenos baldíos, quemar el pasto seco y provocan esto", puso relevancia el integrante del cuerpo de Bomberos Zapadores.
Mencionó que afortunadamente lograron extinguirlo "antes de que llegue a un cañaveral y árboles que hay en el lugar". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS