Policiales Fatal accidente

Tras la muerte de la joven motociclista, detuvieron al chofer del camión

El joven, de 21 años, fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales. Además, el fiscal pidió hacerle exámenes. Se esperan las pericias que determinarán cómo ocurrió el accidente, supo Elonce TV.
Una joven murió tras chocar su motocicleta con un camión con acoplado. Ocurrió este martes cerca de las 10.30 en la intersección de Avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná.

La víctima fue identificada como Antonella Aguirre, de 22 años, y era oriunda de Colonia Avellaneda.

Según indicaron testigos, el camión que transportaba bebidas, giró desde Almafuerte hacia Maya y la joven motociclista habría intentado pasarlo por la mano derecha. El camión, al cerrar su ángulo de giro, habría hecho contacto con la moto y la mujer, que llevaba casco, cayó al asfalto pero quedó bajo las ruedas del rodado de gran porte. En diálogo con Elonce TV, Alejandra Berón, subjefa de la Policía Departamental, explicó que tras el accidente el conductor del camión quedó detenido. Se llama Pablo Juan Francisco Correa, de 21 años, y es oriundo de Oro Verde.

El fiscal en turno, Gonzalo Badano, se hizo presente en el lugar y también dispuso exámenes para el joven, que fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.
"Criminalística se hizo presente en el lugar, levantaron indicios, hicieron peritajes. Accidentología Vial hará el relevamiento para determinar quién fue el responsable del hecho", señaló.

Además, aseguró que la zona "tiene asfalto, semáforos, buena visibilidad. Es un lugar muy transitado, más aún en horas de la mañana". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS