Policiales Departamento Gualeguauychú

Hallaron a un hombre que era intensamente buscado: "Está bien de salud"

Un hombre de 60 años era intensamente buscado desde este lunes, por personal policial, canes, Bomberos y buzos tácticos. Finalmente, este martes fue hallado en un campamento de leñadores, "en buen estado de salud".
El hombre fue buscado por tierra y agua, y finalmente hallado
Foto: El hombre fue buscado por tierra y agua, y finalmente hallado
La Brigada Abigeato, aproximadamente a las 19:10 de ayer, tomó conocimiento de que Eduardo Fernández, de 60 años, no podía ser localizado. Estaba junto a otras personas en el establecimiento Los Cuatro Ases, ubicado en Rincón del Cinto (paraje rural del departamento Gualeguaychú). Había sido visto por última vez 10:30 de este lunes.

Inmediatamente se dio intervención al can adiestrado en búsqueda de personas llamado Camilo (raza Bracco Alemán) junto a su guía, al Personal de Comisaría San Antonio y Brigada de Abigeato, quienes realizan un intenso rastrillaje. Ante la existencia de una laguna en la zona, intervinieron un semirígido provenientes de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y Buzos tácticos de las localidades de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y San José, así como también Bomberos Voluntarios de San Antonio.

Finalmente, a las 14 de este martes fue localizado en un campamento de leñadores en inmediaciones de la Estancia La Regala, en buen estado de salud.

En el campamento se encontraron dos armas de fuego (escopetas calibre 14 y 16), sin documentación, por lo cual se las secuestró.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS