Policiales Violento asalto en Paraná

Maniataron a madre e hijo por $300: Revolvieron todo en busca de más dinero

Al comisario no dejan de extrañarle las características del violento asalto. "Es algo realmente muy raro porque otra cosa no se llevaron", dijo a Elonce TV. Los vecinos creen que los ladrones "se equivocaron de casa&
Varios malvivientes ingresaron a una vivienda de calle 23 de Marzo, en Barrio Mercantil de Paraná, y tras maniatar a madre e hijo, revolvieron todo para solo llevarse unos pocos pesos. Al comisario de la jurisdicción no dejan de extrañarle las características del violento asalto, mientras que los vecinos creen que los ladrones "se equivocaron de casa". "Alrededor de tres o cuatro personas ingresaron al domicilio de esta mujer que vive junto a su hijo, previo forzar una ventana y sacar un barrote de la misma; ingresaron por la ventana que es corrediza, y los sorprendieron descansando. Una vez en el interior, les solicitaban constantemente una suma de dinero, la cual, ni ella ni su hijo tenían", confirmó a Elonce TV, el jefe de la comisaría sexta de Paraná, Javier Díaz.

"Revolvieron todo en búsqueda del dinero y según los primeros indicios aportados por la damnificada, lo sustraído no excede a una suma superior a los 300 pesos", indicó el comisario, al tiempo que estimó: "Es algo realmente muy raro porque otra cosa no se llevaron".
Los ladrones, ¿se equivocaron de casa?
Una vecina de la vivienda asaltada, le comentó a este medio que por comentarios supo que "cuando los ladrones les preguntaron el apellido, se fueron".

Consultado al respecto, el comisario Díaz reconoció que no dejan de "llamarle la atención" las características del violento asalto. "Es muy extraño porque estas personas no contaban con el dinero que buscaban en el domicilio", apuntó.

"Pensamos que se han equivocado de domicilio, porque eran varias personas las que entraron, hasta cuatro o cinco", dijo la vecina.
Un barrio tranquilo
"El barrio es tranquilo", comentó una vecina que hace varios años que vive en Barrio Mercantil. "Hace un tiempo que no pasaba nada", aseguró, al tiempo que recordó que hace cuatro años atrás, le desvalijaron la casa.
Por el violento asalto de este martes, tomó intervención personal policial de la Dirección Criminalística, fotógrafo y rastro, además de efectivos de Investigaciones.

"Tenemos una línea investigativa muy firme", acotó el comisario sin brindar mayores datos de las averiguaciones.

Se aguardaba la producción de pruebas a través de los registros de las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS