Policiales Misiones

Incautaron más de una tonelada de marihuana en la ribera del Paraná

Más de una tonelada de marihuana, valuada en unos 24 millones de pesos fue incautada por personal de Prefectura Naval en la localidad misionera de Puerto Libertad.
Efectivos de Prefectura Naval rastrillaban la zona llamada El Basural en la localidad misionera de Puerto Libertad y detectó más de 1.200 panes del estupefaciente ocultos en dos camionetas y en una balsa sobre la orilla del río Paraná.

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa impulsado por esta cartera, los prefectos sobre el kilómetro 1.880 del río Paraná dos camionetas estacionadas.

En su interior, el personal de la fuerza halló en su interior gran cantidad de panes de marihuana. Inmediatamente, la patrulla realizó un exhaustivo rastrillaje por la zona divisando a dos narcos sobre la orilla descargando bultos en la orilla.
Tras una breve persecución, los involucrados se adentraron en la densa maleza del lugar dándose a la fuga.

En total, los uniformados secuestraron 1.192,470 kilos de marihuana fraccionados en 1.280 ladrillos de diferentes tamaños.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, Misiones, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, que ordenó el secuestro de las dos camionetas, el estupefaciente y toda aquella documentación que resulte de vital importancia para la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS