Policiales Gualeguaychú

Un hombre ingresó a su casa y encontró a dos mujeres robando

Escaparon con dinero y ropa cuando advirtieron su presencia. Una de las mismas fue localizada muy cerca del domicilio e inmediatamente trasladada a la Comisaría de la Mujer. A la otra le allanaron la vivienda.
Un hombre denunció que fue víctima de un robo en su casa ubicada en Jauretche y Sáenz Peña, en la ciudad de Gualeguaychú. Indicó que cuando llegó a su hogar encontró a dos mujeres en el interior que escaparon con dinero y ropa cuando advirtieron su presencia.

El damnificado, un hombre de 70 años, brindó las características de las presuntas ladronas y la policía inició la búsqueda por la zona norte. Una de ellas, de 34 años, fue localizada muy cerca del domicilio e inmediatamente trasladada a la Comisaría de la Mujer.

Luego, por una solicitud de la fiscal Lucrecia Lizzi al Juzgado de Garantías,se realizó un allanamiento en una vivienda de Clavarino y Brasil, donde se identificó a una segunda sospechosa y se secuestraron prendas de vestir que guardarían relación con lo denunciado. Esta mujer sólo fue identificada y quedó sujeta a la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS