Policiales Pintadas con aerosol

Vandalismo en vehículos y comercios de Paraná: Quemaron un auto

Pintaron varios autos y comercios en zona de Comisaría 13 de la capital entrerriana. Por otra parte un Renault 11, propiedad de un agente penitenciario, quedó reducido a cenizas en calle Arroyo Cazuelas. Fotos y video.
Video: Preocupación por varios actos de vandalismo en la zona sur de la ciudad
Varios vehículos y algunos comercios sufrieron actos de vandalismo con aerosol, en jurisdicción de la Comisaría 13 de la capital entrerriana. "Yo creo que solo fue para hacer daño", indicó el propietario de una de las unidades.
Incendiaron un auto, en calle Arroyo Cazuelas

Por otra parte, un Renault 11, propiedad de un agente penitenciario, quedó reducido a cenizas. El hecho sucedió en calle Arroyo Cazuelas, casi Pedro Balcar, en horas de la madrugada.
El titular de la unidad prefirió no dar a conocer su nombre. "No puedo asegurar las causas, pero para mí fue intencional, porque el fuego arrancó del lado de adentro del auto, o sea que no fue ningún corto", dijo a radio La Voz.

Momentos de tensión se vivieron por la posibilidad de explosión del equipo de GNC.
"Según lo que me dijo el personal de los bomberos, no se puede peritar tampoco, porque el auto se quemó íntegro", finalizó el dueño del vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS