Policiales Zona Ceibas

Camión que transportaba cebollas volcó su carga en la ruta

Ocurrió este sábado en horas de la tarde, en el kilómetro 2 de la Autovía Artigas. El chofer asegura que otro camión lo "encerró" y perdió el control. El hombre se dirigía a Clorinda, Formosa.
Un accidente ocurrió este sábado en horas de la tarde, en el kilómetro 2 de la Autovía Artigas, donde intervino rápidamente el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Un camión con acoplado, que estaba cargado con bolsas de cebollas, volcó sobre la calzada en el sentido Buenos Aires -Entre Ríos. Afortunadamente, no hubo lesionados.

Según manifestó el camionero, el accidente se produjo porque en un determinado momento fue encerrado por otro camión, maniobra que le hizo perder el control del vehículo y volcar. El chofer, oriundo de Chajarí, se trasladaba en un camión Mercedes Benz 1634 hacia Clorinda, Formosa.

En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía Ceibas, maquinaria de la empresa Caminos del Río Uruguay, una ambulancia del hospital de Ceibas y auxilió Peaje Zárate.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS