Policiales Trágico fin de semana

Suman siete los muertos por accidentes de tránsito en el interior de Córdoba

Un triple choque de motocicletas, un auto que chocó con dos camiones y la colisión de otro con dos motos, causaron la muerte a siete personas en el interior de la provincia de Córdoba.
Distintos accidentes de tránsito ocurridos este sábado en el interior de la provincia de Córdoba causaron la muerte a siete personas, informaron fuentes policiales, que mencionaron un triple choque de motocicletas, un auto que chocó con dos camiones y la colisión de otro con dos motos.

En el primer siniestro, tres jóvenes murieron y dos resultaron heridos esta madrugada en un triple choque de motocicletas ocurrido en la localidad de El Pueblito, en el valle de Traslasierra, informó la policía.

De acuerdo con el parte oficial, alrededor de las 6 colisionaron en la ruta provincial tres motocicletas marca Motomel, una 150cc y dos 110cc, por lo que fallecieron en el acto tres jóvenes de 20, 21 y 22 años, cuyas identidades no fueron suministradas.

Otro accidente se produjo pasada la medianoche sobre el kilómetro 580 de la ruta 8, en Las Higueras, cuando un Volkswagen Gol impactó de frente contra dos camiones.

A causa del choque, el conductor del vehículo menor fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde se confirmó su deceso.

El hombre muerto fue identificado como Juan Lequin, de 65 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto.
Por otra parte, dos adolescentes de 15 y 16 años murieron y otros dos de 17 resultaron heridos luego de que las motocicletas en las que circulaban participaran de una colisión con un auto en la localidad de Saira, ubicada en el departamento Marcos Juárez.

Fuentes policiales consignaron que el siniestro se registró en el kilómetro 186 de la ruta 2 cuando un auto terminó embistiendo a dos motocicletas.

A raíz del siniestro perdieron la vida Nicolás Casanti, de 15 años y oriundo de Noetinger, y Carlos Díaz, de 16, domiciliado en Córdoba Capital.

Otros dos ocupantes de las motos, ambos de 17 años, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron llevados al Hospital de Noetinger.

La Policía trabaja para dar con el conductor de la Chevrolet Spin que participó del choque y se fue del lugar, dejando el vehículo.
Finalmente, otra víctima se registró esta madrugada en el kilómetro 566 de la ruta 9, entre las ciudades de Villa María y Tío Pujio.

Allí colisionaron una camioneta marca Chevrolet y un Renault Clio que terminó volcado en la banquina. La camioneta llevaba a tiro un guinche para fardos.

Por el choque murió un hombre de 25 domiciliado en la ciudad de Oncativo, que viajaba en el vehículo menor, informaron bomberos de Villa María.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS