Policiales Escrache en las redes

Video: con total impunidad barreteó la puerta de un edificio e ingresó a robar

Un sujeto quedó grabado en las cámaras de video vigilancia, luego de barretear la puerta de entrada del edificio en calle La Paz, entrar en un departamento y robar. Sucedió este viernes, pasado el mediodía. Video.
El hecho sucedió este viernes, a las 13:29.

Mediante una publicación en Facebook que alerta "cuidado con esta persona", con la imagen del sujeto y el video, se solicitó "cualquier información sobre este individuo".

En el posteo se puso relevancia en "la impunidad con que barreteó la puerta de entrada del edificio en calle La Paz, entró en un departamento y robó. Y de yapa se robó la cámara!".
De acuerdo a lo indicado por un habitante del edificio a Elonce.com, "en lo que va del año, es la tercera vez que entran a robar" al lugar.

Esta vez, el delincuente "aparentemente quiso entrar en la administración y no pudo. Terminó llevándose la cámara".

Este viernes, Elonce.com publicó un video que mostraba "la habilidad de un joven para robar una cerveza en una despensa de Paraná". La propietaria del local pidió, "hagamos público los vídeos así desenmascaramos a estas personas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS