Policiales Habitantes de Paraná V

Vecinos fueron a la comisaría a reclamar "seguridad las 24 horas del día"

Vecinos de barrio Paraná V se acercaron or la tarde a comisaría 10º, para denunciar "constantes hechos de inseguridad" en esa zona de la ciudad. Dijeron a Elonce TV que "son constantes los tiroteos entre bandas"
"Pedimos que se haga algo en concreto, sea quien sea, la policía, la justicia o quien tenga que actuar. Los vecinos necesitamos seguridad", dijo a Elonce TV, una de las vecinas que se convocó en la dependencia.

Los habitantes de la zona indicaron que el "profundo malestar" que hizo que fueran hasta la comisaría a reclamar por mayor seguridad, se desencadenó luego de un hecho ocurrido a la madrugada: "Aproximadamente a las 2, hubo un tiroteo espantoso. Llamé al 911 y me dijeron que ya había efectivos trabajando en el lugar. Ahora me pregunto? si estaban ahí, ¿Por qué no los detuvieron? Esto ocurrió a la madrugada, pero también ocurre al mediodía, a las 10 de la noche. Necesitamos seguridad las 24 horas del día", expresó otra de las vecinas.

Puntualizaron que "son constantes" los tiroteos entre bandas, en el lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS