Policiales Viajaban tres personas

Automóvil se cruzó de carril y volcó en la Ruta 12: Una mujer sufrió heridas

Una mujer de 60 años fue atendida en el hospital de Ceibas tras sufrir heridas por el vuelco del auto en el que viajaba en la Ruta 12. En el vehículo iban tres personas que se dirigían desde Corrientes a Buenos Aires.
Un automóvil en el que viajaban tres personas, se cruzó de carril y volcó esta mañana en la mano contraria, a la altura del kilómetro 143 de la Ruta 12, cerca de la localidad de Ceibas.
Según revelaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al rescate, se trataba de Ford Ka en el que se trasladaban dos hombres y una mujer.
Se investigan las causas por las que el auto Ford Ka se cruzó de carril y posteriormente, volcó en la mano contraria, más precisamente, en la que tiene sentido desde Buenos Aires a Entre Ríos.
El Ford Ka era conducido por Miguel Ponce de 66 años, quien iba acompañado por Gladis Vergara, de 60 años; ambos domiciliados en Berazategui (Buenos Aires). Además, en el vehículo se trasladaba Juan Carlos Mazoli, de 71 años y domiciliado en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá.
Al llegar los Bomberos Voluntarios de Ceibas, ya habían salido del interior del auto y la mujer había sufrido lesiones, por lo que debió ser hospitalizada en Ceibas para recibir atención médica.
Según indicaron desde Bomberos, la familia regresaba desde Corrientes a Buenos Aires, de donde son oriundos.
En el lugar trabajó personal policial de Brazo Largo y de Ceibas, ambulancia, camión de auxilio del peaje de Zárate y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS