Policiales Dispusieron custodia policial

Atentado a la casa del dirigente de Patronato: Para la Policía, fue "un apriete"

Antoniow confirmó a Elonce TV que los atacantes aun no fueron identificados pero estimó que se trata de "facciones de Patronato" que pretenden "imponer el miedo" para torcer las medidas de seguridad implementad
El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow, confirmó a Elonce TV que el atentado perpetrado contra la casa de un dirigente de Club Atlético Patronato fue un "apriete" y confirmó que se dispuso una custodia policial para los domicilios del resto de las autoridades de la entidad deportiva. "Fue un mensaje de apriete en relación a las medidas que les hemos dispuesto al club junto al jefe de Seguridad que designaron", indicó el funcionario policial al tiempo que apuntó a "un grupo minoritario sobre el cual se está trabajando para su erradicación".
Antoniow confirmó que los atacantes aun no fueron identificados pero estimó que se trata de "facciones de Patronato" que pretenden "imponer el miedo para cambiar las acciones encaradas junto al club, justamente para erradicar a este tipo de personas", subrayó.

De acuerdo a lo que comentó, junto al Ministerio Público Fiscal, "se dispuso la custodia en los domicilios de los dirigentes para prever cualquier situación que se pueda dar en estos días". Además de la custodia que estaba desde hace unos días en el frente de la entidad deportiva.
Fue un "apriete"
En la oportunidad, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, remarcó que la balacera contra la casa del vicepresidente segundo de Patronato, Nelson "Pachi" Rolandelli, fue protagonizada "por un grupo minoritario" que pretende "torcer" las medidas de seguridad dispuestas. "Esto no se va a cambiar y se seguirá con la cicatrización de los hechos que ocurrieron en noviembre, y el saneamiento de las tribunas", sentenció en relación a la decisión de prohibir el acceso a canchas de fútbol 27 barras de Patronato, quienes atacaron salvajemente a niños de una escuela de fútbol de Strobel, en el partido entre el "Santo" y Unión en noviembre de 2017.
Finalmente, reiteró que a la tribuna de calle Grella ingresarán los simpatizantes que paguen su entrada y los abonados.

Respecto de las entradas protocolares, reveló que el club les cambió el color y se dispuso un número de serie para que en caso de detectar alguna, saber la procedencia o la ruta del origen desde que ese pase salió del club hasta que llegó a esa persona.

En tanto, el día del partido contra River, informó que quienes accedieron a esas entradas protocolares, ingresarán por un control diferenciado del público en general por un sector de Ayacucho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS