Policiales En Colonia Vázquez

Incendio consumió totalmente un galpón de pollos en zona rural de Villa Elisa

Bomberos Voluntarios de Villa Elisa trabajaron en sofocar el fuego que consumió totalmente un galpón de pollos, en un campo a la vera de la Ruta Nº 130, en Colonia Vázquez, cerca de la ciudad de Villa Elisa.
Un incendio consumió totalmente un galpón de pollos en zona rural de Villa Elisa. Sucedió en un campo a la altura del kilómetro 25, de la Ruta Nº 130, en Colonia Vázquez.
El hecho ocurrió este jueves a las 11, cuando personal policial acudió a la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa trabajando sobre un galpón de pollos que estaba prácticamente quemado en su totalidad.
El siniestro ígneo fue totalmente sofocado por el cuerpo de bomberos actuante.
Se dio intervención a personal de la Sección Criminalística de la Jefatura de Colón y además se solicitó la presencia de un Perito de Bomberos de Concepción del Uruguay, dando inicio inmediatamente a las actuaciones correspondientes, para establecer las formas y circunstancias en que se produjera el incendio del galpón, propiedad de un ciudadano de 71 años de edad, domiciliado en Villa Elisa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS