Policiales Megaoperativo

Incautaron más de 30.000 autopartes en desarmadero de Misiones: Imágenes

Un desarmadero clandestino que operaba en Misiones que desarticulado y en total se incautaron más de 30 mil autopartes, mediante el trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el gobierno de aquella provincia.
El allanamiento fue coordinado entre la Dirección Nacional de Investigaciones y la policía provincial y también dejó como saldo la detención del propietario de la finca.

"La cooperación entre la Nación y las provincias brinda resultados importantes en la lucha contra los delitos complejos. Detrás de los desarmaderos, muchas veces se esconden delitos muy graves que preocupan mucho a los ciudadanos", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.
El procedimiento se desarrolló sobre un desarmadero ilegal ubicado entre las calles Juncal y Flores, del barrio Ñu Pora en la localidad misionera de Garupá. Con la permanente colaboración del ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, los funcionarios de la División Nacional de Investigaciones que encabeza Rodrigo Bonini llevaron adelante el mega allanamiento junto a la División Sustracción de Automotor de la policía local y a la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes.
El resultado fue el decomiso de 30 mil piezas que no contaban con ninguna documentación respaldatoria.
Asimismo, el personal policial arrestó al responsable del lugar y profundizó las tareas de investigación para estudiar posibles conexiones.
De esta forma, ya suman más de seis millones las autopartes decomisadas desde el 10 de diciembre de 2015 en todo el territorio nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS