Policiales Iba con sus nietas

Transitaba en un Alfa Romeo sin documentación y chocó contra un árbol

La mujer perdió el control del auto y chocó contra un árbol. Circulaba junto a sus nietas de 6 y 9 años. Por carecer de la documentación del rodado se lo secuestraron. Sucedió en Gualeguaychú.
Una mujer de 54 años protagonizó un accidente a bordo de un automóvil Alfa Romeo cuando circulaba junto a sus nietas de 6 y 9 años. Se estrelló contra un árbol y por carecer de la documentación del rodado se lo secuestraron.

El siniestro ocurrió en Edison y Rocamora de Gualeguaychú. Una mujer perdió el control del auto y chocó contra un árbol plantado en la esquina noroeste de calle Concordia. La conductora y sus nietas fueron trasladadas al Hospital Centenario, en donde les dictaminaron lesiones leves.

Ciclista lesionado

Por otra parte, poco antes de las 8 del jueves, se produjo un accidente en la esquina de Andrade y Presidente Perón de Gualeguaychú. Un hombre de 44 años que circulaba en bicicleta por calle Andrade, chocó contra la puerta de un automóvil Ford Focus cuando la conductora de 35 años la abrió imprevistamente sin mirar hacia atrás.
El ciclista fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio, presentando lesiones de carácter leves.
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS