Policiales Paraná

Niños sufrieron golpes tras caer de la bicicleta: los habría rozado una moto

Una moto habría rozado a dos menores que iban en bicicleta, en calle Los Minuanes en zona de Anacleto Medina, haciéndolos caer al piso, conoció Elonce.com. Afortunadamente los chicos solo sufrieron golpes y fueron dados de alta.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 de este jueves. De acuerdo a lo que pudo conocer Elonce.com, los niños de 7 y 8 años que iban en una bicicleta, cayeron al piso, aparentemente luego de ser rozados por una moto. Los chicos fueron asistidos y luego dados de alta.

Uno de los menores ingresó en un primer momento al Centro de Salud Carrillo, con traumatismo de pie derecho y luego fue derivado al Hospital de Niños de Paraná donde le realizaron placas radiográficas y minutos después, fue dado de alta.

Se desconocen, por el momento, datos del motociclista que protagonizó el hecho. Según lo indicado desde la policía, el conductor del rodado "no se habría percatado del suceso" y siguió su camino. Sería de barrio Paraná XVI.

Trabajó en el lugar personal de comisaría novena. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS