Policiales El hombre quedó detenido

Una nena fue quemada por su padrastro por hacerse pis en la cama

Un joven de 23 años quedó detenido por ser el principal sospechoso de quemar en sus genitales a una nena de 5 años con una botella de agua hirviendo en reprimenda por haberse hecho pis en la cama.
El hecho se registró este miércoles en la localidad de Alcorta, a 100 kilómetros al suroeste de Rosario, donde un hombre de 23 años fue detenido como principal sospechoso de haber quemado con agua caliente a su hijastra de 5 años en la zona genital como reprimenda porque se había orinado en la cama.

La niña fue derivada del Samco de Alcorta a un centro asistencial de Villa Constitución y de allí trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario con quemaduras de primer grado. Tras ser asistida volvió al Samco de Villa Constitución donde efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) demoraron a su madre mientras la Subsecretaría de Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Familia se hizo cargo de los tres hijos de la pareja.

"A la nena le apoyaron una botella con agua hirviendo en los genitales porque se había orinado en la cama. Todas las sospechas recayeron sobre el padrastro de la niña", indicó un vocero. A partir de testimonios, la fiscal Valeria Pedrana gestionó una orden de detención contra el apuntado.

Ayer, de manera coordinada, efectivos de la PDI demoraron a la madre de la nena en el Samco de Villa Constitución y agentes de la subcomisaría de Alcorta detuvieron a su pareja, un joven de 23 años, como principal sospechoso de la agresión hacia la menor. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS