Policiales Detenido en la Costanera baja

Capturaron a menor que robó varios elementos durante el Último Primer Día

El chico de 14 años fue de morado en la Costanera Baja de Paraná. El detenido, tenía en su poder, una mochila con elementos de estudio, un parlante para celular y dos billeteras robadas en la celebración del Último Primer Día.
Tras el paro docente, alumnos de las escuelas públicas inician este miércoles el ciclo lectivo 2018 y ello fue motivo, para que quienes cursan el último año, realizaran un segundo festejo del denominado Último Primer Día de clases.
Vale recordar que el domingo por la noche, más de 2000 chicos se congregaron en el Parque Urquiza y también en la Plaza Mujeres Entrerrianas para celebrar el UPD en la ciudad de Paraná.
La concurrida celebración fue aprovechada por un joven delincuente para robar diferentes elementos a los jóvenes que participaban en la Costanera baja de Paraná, del festejo por el Último Primer Día de clases.
Sobre los festejos de este segundo UPD, la Subjefa de la Departamental de Policía, Alejandra Berón, había contado esta mañana al programa El Despertador de Elonce TV que más de 1000 estudiantes, de entre 14 y 17 años, se hicieron presentes en el monumento del Parque Urquiza y en general los festejos transcurrieron con normalidad.
Según detalló, en la zona "hubo un arrebato, pero la persona fue rápidamente individualizada y detenida, recuperándose el elemento" que había sustraído.
En tanto, esta tarde, la policía confirmó mediante la difusión de un parte oficial que "personal de la División 911, demoró a un menor de 14 años en zona de la Costanera Baja".
El chico está domiciliado en Barrio Puerto Viejo y entre sus pertenencias se encontraron elementos que habían sido denunciados como sustraídos por una menor de 17 años.

Además, se pudo conocer que en la zona donde se ubicaban los carribares, el aprehendido habría sustraído una mochila con elementos de estudio, un parlante para celular y dos billeteras. Por disposición judicial, el menor involucrado en los robos y arrebatos, fue derivado a la División Minoridad por el supuesto delito de Tentativa de Hurto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS