Policiales Tras tres días de agonía

Murió la joven que habría sido prendida fuego por su novio

El femicidio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, después de una discusión. El hijo de la pareja, de 3 años, presenció la horrorosa escena.
Una joven de 23 años que había sufrido quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, aparentemente a manos de su pareja en una casa del distrito bonaerense de Merlo, murió esta mañana luego de tres días de agonía.

La joven fallecida de llamaba Florencia Velázquez y por el caso se encuentra detenido su novio, Leonel Cabral, de 20 años, y con quien tenía un chico de tres años.

Según el relato de familiares, todo ocurrió la pareja discutió y Cabral roció con alcohol a su pareja, para luego prenderla fuego.

La joven intentó apagar las llamas con una canilla y finalmente pudo hacerlo con ayuda de allegados, que luego la trasladaron al Hospital Eva Perón de la misma localidad.

Mientras Cabral fue detenido, Velázquez fue sometida a varias operaciones, hasta que su estado se agravó y murió en las primeras horas de este miércoles.

El detenido, que según trascendió alegó que su novia se prendió fuego ella misma, es acusado por "homicidio agravado por violencia de género".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS