Policiales Departamento Uruguay

Localizaron a un niño deambulando solo a un costado de la Autovía Artigas

Se trató de un pequeño de ocho años, el cual salió en busca de su padre porque éste se encontraba en su trabajo, pero luego se desorientó para regresar a casa. El niño, por disposición del Copnaf, fue entregado a su madre.
Un niño de ocho años fue hallado caminando por el costado de la ruta, por personal policial que se hallaba de recorrida en la zona de la Autovía Gral. Gervasio Artigas.

De acuerdo al parte policial de la Jefatura de Concepción del Uruguay, el pequeño manifestó a los efectivos policiales que vive junto a su padre, el cual no estaba en su casa pues se hallaba trabajando. Al encontrarse solo, el niño había salido en su búsqueda y en ese momento no se orientaba dónde quedaba su casa.

El niño fue trasladado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde fue examinado por el médico de Policía en turno, Dr. Jorge Benítez, así también se dio intervención al Copnaf, los que dispusieron que el niño sea entregado a su mamá, quien vive en la zona norte de la ciudad de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS