Policiales Paraná

Una motociclista sufrió lesiones tras fuerte encontronazo con un auto

Sucedió en Provincias Unidas, casi Fray Mocho, de Paraná, alrededor de las 20:40 de este martes, se indicó a Elonce TV. El auto habría intentado doblar en U, embistiendo a la joven de acuerdo a los primeros datos en el lugar.
El jefe de la comisaría tercera, Martín Gianotti, mencionó a Elonce TV que el choque se registró entre un automóvil Ford Focus, y una motocicleta marca Corven de 110 cc. La joven que se conducía en la moto, fue inmediatamente derivada al Hospital San Martín.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, tanto el auto como la moto, se conducían por calle Provincias Unidas al 1500, en sentido oeste ?este, el Ford Focus habría intentado hacer un giro en `U`, embistiendo a la chica.

Trabajó en el lugar, personal de Criminalística y de Accidentología Vial.
La moto impactó en la puerta lateral trasera (del lado del conductor).

"Fue bastante fuerte, de consideración" el choque, aseveró el funcionario policial.

Jésica Cabezas, de 17 años, de acuerdo a lo que pudo averiguar Elonce.com, a las 22 de este martes, la joven permanecía en la guardia del Hospital San Martín. Le iban a realizar una tomografía. Habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza y en una de sus piernas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS