Policiales Asalto en la madrugada

Robaron en la casa del ex Fiscal de Estado: Se llevaron efectivo y alhajas

El ex Fiscal de Estado y su esposa, domiciliados en Victoria, fueron encerrados por dos delincuentes y se llevaron alrededor de $ 60 mil en efectivo, alhajas y otros elementos. Ocurrió esta madrugada. Los sujetos ingresaron por un balcón.
El ex Fiscal de Estado provincial Ildelfonso Esnal y su esposa, sufrieron esta madrugada, un robo en su domicilio ubicado en la ciudad de Victoria.
El asalto ocurrió aproximadamente, a las 3 de este martes, luego de que dos delincuentes, ingresaran a la vivienda, por el frente de la casa tras forzar una ventana balcón que da a la calle Laprida, a pocos metros de su intersección con San Martín, en la ciudad de las siete colinas, confirmó a Elonce.com, el comisario Ariel Silva, Jefe Departamental de Victoria.
Abogado Ildelfonso Esnal

El funcionario policial indicó a este medio que Esnal y su esposa, fueron encerrados en una habitación por los sujetos que buscaban dinero y objetos de valor en la casa. El comisario Silva, señaló a Elonce.com que los delincuentes, deambularon durante unos 30 minutos por la casa y se llevaron una suma "aproximada de 60 mil pesos, alhajas y otros elementos", dijo.
Silva resaltó que tanto, Esnal como su esposa, "están bien de salud y la policía realiza diferentes tareas para dar con los responsables del robo", afirmó y agregó que "se trabaja con las cámaras de la zona y otros datos aportados, ya que los sujetos trabajaron a cara descubierta", resaltó el Jefe Departamental de Victoria. Elonce.com
La zona donde ocurrió el asalto. (Google Street View).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS