Policiales Para operativos de seguridad

Patronato designó un Jefe de Seguridad para trabajar en conjunto con la Policía

Club Patronato designó al ex comisario Luis Albarracín. Junto a la Policía, ya trabajan en diagramar el operativo de seguridad para el partido Patronato-River. "Queremos que sea una verdadera fiesta", aseguraron a Elonce TV
Patronato recibe a River el sábado desde las 21.30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la Superliga. Para ello, la Policía dispuso un operativo de seguridad que contará con importante despliegue de efectivos.

Al respecto, Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná, contó a Elonce TV que "mantuvimos una reunión con las autoridades del club y en esta oportunidad incorporamos un Jefe de Seguridad, el comisario general retirado Albarracín. Queremos que sea una verdadera fiesta, que los protagonistas sean los jugadores". En ese sentido, manifestó que en los próximos días se dará a conocer el horario de apertura de puertas, los controles, cortes de calle y prohibiciones.

Por su parte, Luis Albarracín, jefe de Seguridad de Patronato, expresó que "la prevención es un trabajo en conjunto que tenemos que llevar a cabo entre todos. Esperamos una gran concurrencia que será en beneficio de la ciudad y del club".

Recordaron también que continúa la restricción de ingreso al estadio de aquellas personas que ocasionaron incidentes en noviembre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS