Policiales Durante una pelea familiar

Niño de seis años resultó herido por un disparo que se le escapó a un policía

El grave hecho ocurrió en Federación cuando el policía manipulaba su arma. Familiares del pequeño dijeron que la pistola se disparó accidentalmente, en el contexto de una pelea familiar. La bala dio en el piso y luego en la mano del niño.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
La fiscalía de la ciudad de Federación, investiga sobre qué circunstancias, un menor de seis años resultó herido con un disparo de arma de fuego. El niño sería sobrino del policía, que manipulaba la pistola.
El grave hecho fue confirmado por la Fiscalía de Federación y explicaron que la fiscal, Dra. Josefina Penon, está a cargo de la investigación, que busca determinar, cómo hirieron con un arma de fuego, supuestamente reglamentaria, a un menor de seis años.

Arma en discusión familiar
La confusa situación, ocurrió en la madrugada del pasado día domingo, y el menor ingresó a la guardia del hospital San José, a las 03:45 de ese día. El menor fue atendido por la Dra. Peatoni, debido a que presentaba un proyectil de bala en una de sus manos.
Personas cercanas a la víctima, habrían manifestado, que a raíz de una pelea familiar, el arma de fuego se disparó, y el proyectil habría impactado en el suelo y luego, dio en la mano del chico.

Medios de la ciudad de Federación confirmaron que la madre del niño y hermana del policía al que se le habría escapado el disparo del arma reglamentaria, decidió no realizar la denuncia. Sin embargo, la policía realiza una investigación interna sobre lo sucedido. Fuente: (Radio City-7Páginas).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS